El acné es una de las enfermedades más comunes que existen y afecta de distintas formas a todas las personas, impactando en su autoestima, vida social e incluso teniendo repercusiones a la salud de la piel si no es tratado de forma correcta.
Por ello, en Dermoesthetik hemos implementado los mejores tratamientos y la mejor tecnología para atender todos los casos de acné activo y ayudarte a recuperar la salud de tu piel.
Antes de cada tratamiento, es sumamente importante que puedas pasar por consulta y determinar junto a la dermatóloga cuál es el procedimiento más adecuado para ti.
Con este tratamiento se logra una piel más limpia y uniforme al reducir el exceso de granos y espinillas existentes además de prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan.
Esta aparatología emite una banda de luz que penetra en las capas profundas de la piel. El calor que aplica reduce la producción de sebo disminuyendo la inflamación, aclarando las cicatrices rosadas y neutralizando la formación de acné.
Utilizado para destruir el pigmento de forma selectiva, minimizando el daño térmico en la piel. Elimina la bacteria del acné, controlar el sebo y mejorar la textura.