En Dermoesthetik, sabemos que el acné es un desafío común para muchos hombres, y estamos aquí para ayudarte a controlarlo y mejorar la salud de tu piel. Con tratamientos especializados, reducimos la inflamación y eliminamos las bacterias que causan el acné, dejando tu piel más limpia y saludable.
Con este tratamiento se logra una piel más limpia y uniforme al reducir el exceso de granos y espinillas existentes además de prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan.
Esta aparatología emite una banda de luz que penetra en las capas profundas de la piel. El calor que aplica reduce la producción de sebo disminuyendo la inflamación, aclarando las cicatrices rosadas y neutralizando la formación de acné.
Utilizado para destruir el pigmento de forma selectiva, minimizando el daño térmico en la piel. Elimina la bacteria del acné, controlar el sebo y mejorar la textura.
Contamos con equipos de última generación, seguros y con altos estándares de calidad para personalizar cada tratamiento y lograr resultados excepcionales. Nuestro innovador Láser Diodo Soprano Ice Platinum, único en su clase y nuestro favorito para ofrecerte una depilación rápida, eficaz y sin dolor.